loader image
ALKAPONE.TV
Genshin Impact filtró por error los números telefónicos de algunos jugadores
Genshin Impact filtra numeros telefonicos

Parece que MiHoYo, la compañía desarrolladora detrás de Genshin Impact, habría filtrado datos privados de algunos de sus jugadores, precisamente los números telefónicos vinculados a la cuenta del juego.

Tal y como se descubrió en Reddit, los jugadores han estado informando durante semanas que han podido encontrar los números de teléfono de algunos jugadores. Tan solo buscando los nombres de usuario a través del sistema de recuperación de contraseña dentro de la página web del juego, pueden dar con sus números telefónicos.

“En ese momento probé un par de nombres de usuario aleatorios [del subreddit de Genshin Impact], y también pude ver sus números telefónicos”, dijo skydtlee, un usuario dentro del Reddit de Genshin Impact.

Por si te interesa: Steam ya cuenta con soporte para DualSense

Si vas al sitio web de miHoYo porque olvidaste tu contraseña y luego ingresas tu nombre de usuario, el correo electrónico será censurado parcialmente. Sin embargo, si vinculaste un número de teléfono móvil, este no estará censurado en lo absoluto. Poniendo en gran peligro tu seguridad y privacidad.

Por ahora MiHoYo no ha comunicado públicamente nada al respecto, pero sin dudas, esto pone en peligro a varios jugadores. Esperemos tomen medidas al respecto, y logren solucionar esta brecha de seguridad inmediatamente.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, Android, iOS y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This