loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes usar Bing con ChatGPT en iOS y Android
Bing

Unas semanas después de su lanzamiento para escritorio, Microsoft anunció que implementaría la aplicación de vista previa de Bing y Edge en iOS y Android.

En una actualización reciente de su blog, la compañía detalló que el 64% de todas las búsquedas se realizan en teléfonos inteligentes, razón por la cual está implementando nuevas aplicaciones Bing y Edge para continuar brindando un apoyo de la web.

Como podemos usar Bing con ChatGPT en iOS o Android

Bing

Para poder utilizar el nuevo Bing en un smartphone, si podemos acceder a la vista previa, lo que tenemos que hacer es ir a la página de inicio de la app móvil de Microsoft Edge, y tras realizar una búsqueda nos aparecerá el logo del chatbot. llamar, o llamar directamente, esto aparecerá como la primera opción en la página de resultados de búsqueda.

Al tocar el ícono de Bing en la parte inferior se iniciará una sesión de chat como en el escritorio (con el mismo límite de turnos).

Tambien puedes elegir cómo se muestran sus respuestas, ya sea con viñetas, texto o respuestas simplificadas. La opción también se ha integrado para que tanto dispositivos móviles como de escritorio puedan realizar búsquedas por voz, enviar direcciones y recibir respuestas de Bing de una manera más “universal”.

Bing con ChatGPT también estará en Skype y en Teams

Bing

Microsoft también anunció la integración de Bing en Skype, usándolo para responder preguntas directamente en el chat de la conversación, solicitando sugerencias de destinos de viaje, pronósticos del tiempo o eventos interesantes.

La compañía informa que está trabajando para integrarlo en Teams, aunque eso se hará a medida que Microsoft aprenda y mejore las capacidades de AI para aprovecharlo en otras aplicaciones de comunicaciones.

Actualmente, los usuarios con acceso a la vista previa de Bing deberían ver la función antes mencionada para este 23 de febrero, aunque pueden experimentar problemas con la baja disponibilidad de ancho de banda en los primeros días.

También te puede interesar: Instagram y Facebook venderán su verificación por 12 dólares al mes

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This