loader image
ALKAPONE.TV
Todavía no sale y ya hay hacks para Battlefield 2042

Battlefield 2042 aún no ha salido, pero ya están desarrollando hacks para el juego.

Todavía no sale y ya hay hacks para Battlefield 2042

Pasan los años, pero los tramposos dentro de los videojuegos no parecen desaparecer, y ya representan un problema bastante importante dentro de la experiencia de muchos juegos multijugador. Ha pasado con diversos títulos anteriormente y parece que Battlefield 2042 también contaría con esta problemática.

Lo que sucede es que ya existe una página web que está ofreciendo funciones para hacer trampas y hackear Battlefield 2042, aún cuando el juego todavía no ha salido.

Esta página web, la cual no mencionaremos para no brindarle visibilidad, ofrece funciones como Aimbot, Wallhack y radares que muestran la ubicación de los jugadores y otros elementos del escenario. Aunque todavía no están disponibles para su compra, lo que preocupa es que dicho sitio tiene gran prestigio dentro de la comunidad de tramposos. Aparentemente cuentan con más de 15 años de experiencia desarrollando software malicioso para los juegos de Battlefield.

Esta situación es alarmante, pues los responsables de la página aseguran que estos hacks para Battlefield 2042 son indetectables. También afirman que se actualizarán cada vez que DICE lance un nuevo parche en el juego, por lo que parece que no será tan fácil solucionar esta problemática.

Por ahora desconocemos si estos hacks afectarán a la próxima beta que ofrecerá el título a inicios de septiembre. Al momento de escribir este artículo, ni Electronic Arts ni DICE han declarado algo al respecto. Tampoco sabemos con exactitud si tomarán cartas en el asunto.

Battlefield 2042 llegará el próximo 22 de octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: Charlie Intel

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Bethesda se queda sin show digital

Como todos sabemos, ESA confirmó a principios de marzo que la E3 se cancelaría. También se mencionó, que se buscaría traer el contenido planeado pero de forma...
Shares
Share This