loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar Far Cry 6 completamente gratis por tiempo limitado

La campaña completa y todos los DLC de Far Cry 6 están gratis hasta el fin de semana.

Ya puedes Far Cry 6 completamente gratis por tiempo limitado

Si tenías planes de jugar a Far Cry 6 y explorar por el estado de Yara, esta es tu oportunidad, pues Ubisoft acaba de anunciar que el título estará completamente gratis hasta el 7 de agosto.

El juego completo de Far Cry 6 ya está disponible para jugar de forma gratuita, incluyendo todos sus DLC y para todas las plataformas. Esto quiere decir, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC.

Eso sí, más te vale jugarlo pronto, pues esta promoción solo estará disponible hasta el 7 de agosto. A partir de esa fecha, el juego volverá a tener su precio original y tendrás que adquirirlo. Así que lo mejor será aprovechar estos pocos días para luchar contra el régimen de Antón Castillo.

Asimismo, si lo que te interesa es adquirir el juego, debes saber que también tenemos grandes ofertas. Pues en PC el título tiene un 60% de descuento en todas las ediciones y un 50% en el pase de temporada con sus DLC. Estos precios estarán disponibles hasta el 8 de agosto en Epic Games Store y hasta el 16 de agosto en Ubisoft Store.

Por otra parte, si juegas en consolas debes saber que en Xbox también tendrás esta misma oferta hasta el 15 de agosto. Mientras que en PlayStation tenemos un 55% de descuento por la edición Deluxe y un 60% de descuento por la edición Ultimate. Dichas ofertas estarán disponibles hasta el 17 de agosto.

Es importante resaltar que más allá de la compaña del juego, en los últimos meses el título ha lanzado distintos DLC colaborativos con Danny Trejo, Rambo y Stranger Things. Además de tres episodios donde jugaremos como Vaas, Pagan y Joseph.

Y en caso de que estés interesado, también podrás participar en un sorteo de una tarjeta gráfica AMD y otros premios, en un concurso de fotografía del juego. Más información en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This