loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass inicia pruebas de su Plan Familiar
 Xbox Game Pass

Colombia e Irlanda serán los primeros países en tener la oportunidad de probar el nuevo plan de Xbox Game Pass.

Desde hace algunos meses, diversos reportes apuntaban a que Microsoft anunciaría próximamente plan familiar para Xbox Game Pass que permitiría a varios usuarios disfrutar del servicio.

El día de hoy mediante un comunicado, Microsoft ha dado a conocer que siempre están buscando nuevas formas de ofrecer experiencias a los jugadores para que descubran y experimenten los juegos de su comunidad, por lo que los Xbox Insiders de Colombia e Irlanda ya pueden obtener una vista previa del paquete familiar de Xbox Game Pass.

Este nuevo paquete permitirá que varios usuarios compartan los beneficios de la suscripción, lo que será ahora mucho más fácil jugar con tus amigos de consola, PC y Cloud Gaming.

Lo que se conoce hasta este momento es que podrás agregar hasta cuatro personas a tu suscripción, las personas con las que se comparte su membresía no tienen que ser Insiders, pero deben residir en el mismo país.

Si estas interesado en probar este nuevo plan, deberás unirte a Game Pass – Insider Preview que se encuentra disponible en la tienda de Microsoft. Es importante mencionar que este programa convertirá el tiempo restante de tu membresía en tiempo en el nuevo plan, según el valor monetario de la membresía anterior.

“Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan. De esta manera, no perderá nada del valor restante de su suscripción existente al momento de la conversión. La conversión es definitiva y los usuarios deben esperar a que caduque su nueva membresía antes de volver a una membresía anterior.”

Por si también te interesa: Ghost Recon Wildlands, Two Point Campus y 5 juegos más llegarán a Xbox Game Pass

Para finalizar, los miembros con Xbox All Access no podrán participar en esta vista previa y la conversión de meses de Xbox Game Pass no estará disponible para los invitados, por lo que si te unes a este nuevo plan, perderás los meses restantes del servicio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

The Medium será un juego belga de terror psicológico que llegará este 10 de diciembre. Bloober Team es un estudio desarrollador muy conocido...
Shares
Share This