loader image
ALKAPONE.TV
Bob Esponja llegará a Fall Guys en la Temporada 3 “Secretos Sumergidos”
Secretos Sumergidos

Mediatonic ha anunciado que la nueva temporada de Fall Guys, “Secretos Sumergidos” estará disponible el día de mañana.

El día de hoy a través de redes sociales, los responsables de Fall Guys han anunciado que la nueva temporada de Fall Guys estará disponible a partir del 22 de noviembre, es decir, a partir del día de mañana y estará ambientada en el fondo del océano.

“¡Esta temporada, explora una ciudad perdida bajo el mar! Estos cursos en ruinas necesitan reparación, ¡así que prepárate para esquivar los peligros de las profundidades, incluidos los obstáculos torcidos y los tentáculos de un poderoso kraken!”

A continuación te presentamos los nuevos mini juegos que llegarán el día de mañana:

  • Superbola Atlántida: se construye a partir de las ruinas destrozadas de una antigua carrera de obstáculos. Las alubias deberán usar las piernas para mantenerse a flote en caminos que se inclinan mientras les lanzan Superbolas”.
  • Arocaídas: Es un largo paseo en canal en el que te sumerges y te deslizas por el camino resbaladizo, zigzagueando a través de aros para acumular puntos. ¡Los aros de oro valen el triple!
  • Camino rompecabezas: tiene cuatro laberintos para navegar, uno tras otro. Sigue las líneas, evita a los otros Beans y cruza la línea de meta. ¡Pero mantente alerta! ¡La ruta nunca es la misma!
  • Golpe de Kraken: Los tentáculos se elevan desde las profundidades para aplastarte, mientras que los demás concursantes pisotean las balsas y harán agujeros debajo de los pies, lo que permitirá que se eleven más tentáculos. Evita una calamidad de calamares para llevarte la Corona.
  • Turbotobogán: sumérgete Deslízate por la ronda, evitando obstáculos y esperando ser el frijol con la barriga más rápida.

Por si también te interesa: Star Wars Jedi: Survivor estará presente en los The Game Awards

Asimismo, se anunció que Fall Guys tendrá un nuevo Battle Pass de 100 niveles en donde podrás conseguir disfraces, gestos y desbloqueos de celebración. Lo mejor de todo es que incluirá atuendos de Bob Esponja y de sus amigos (Patricio, Arenita, Don Cangrejo y Calamardo). Disponible a partir del 1 de diciembre.

Vía: Mediatonic

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This