loader image
ALKAPONE.TV
Fundadores de Rocksteady (Batman Arkham) dejarán la compañía
Fundadores de Rocksteady (Batman Arkham) dejarán la compañía

A través de un reciente comunicado, Rocksteady Studios confirmó la salida de Sefton Hill y Jamie Walker, cofundadores y jefes de la compañía, quienes abandonarán sus puestos a finales de 2022.

La desarrolladora detrás de los juegos de Batman Arkham fue fundada en 2004 y desde entonces había sido liderado por ambos miembros. En el propio comunicado, los dos creativos se despidieron y agradecieron a los fanáticos, así como a los miembros del estudio:

“¡Nuestra decisión de dejar Rocksteady fue emocional por decir menos! Desde el día en que fundamos la empresa en 2004 hasta hoy, Rocksteady ha sido nuestra vida y alma. Nos ha dado la oportunidad de hacer lo que más amamos: hacer grandes juegos con gente excepcionalmente talentosa. Estamos muy orgullosos del equipo aquí por los juegos que hemos creado juntos, desde nuestro primer juego Urban Chaos hasta la muy querida serie Arkham y ahora el épico Suicide Squad.”

Hay algo muy especial en Rocksteady que va más allá de los juegos que hacemos, y todos los que trabajan aquí lo sienten. Son los momentos increíbles que hemos compartido a lo largo de los años, las amistades hechas y el cuidado que este equipo tiene el uno por el otro, lo que ha hecho que este viaje inolvidable sea tan especial. Creemos que la gente usa sus camisetas de Rocksteady con orgullo por cómo nos tratamos unos a otros y cómo se siente estar aquí. Queremos agradecer al equipo por su arduo trabajo y todo lo que aportan para hacer de este un gran lugar para estar.


El estudio tendrá nuevos directivos en sus filas

En el comunicado, David Haddad, presidente de WB Games, informó que Nathan Burlow, otro de los miembros fundadores de Rocksteady y quien ejercía como director de producción, ahora será el director de la compañía. Mientras que, Darius Sadeghian, quien había sido productor senior, tomará el puesto anterior de Burlow.

“Tras haber trabajado con Jamie y Sefton como uno de los miembros fundadores del estudio, quiero darles las gracias por haber creado el que considero uno de los mejores estudios de desarrollo de juegos en la industria. Ha sido un absoluto placer trabajar con ellos y les deseo lo mejor en el futuro. Me siento muy entusiasmado y honrado por la oportunidad de continuar el liderazgo de Rocksteady con Darius. Mi objetivo es apoyar a nuestro talentoso y trabajador equipo, conservando el corazón y la increíble cultura del estudio. Estamos deseando seguir construyendo nuestros éxitos con el próximo lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League y nuestros futuros juegos”, dijo Burlow.

Esta noticia no tendrá ningún tipo de impacto en el desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League, pues recordemos que el proyecto está en etapas finales y llegará en primavera de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This