loader image
ALKAPONE.TV
Huawei Watch GT Cyber – El reloj inteligente que cambia de correa y carcasa al mismo tiempo
Huawei

Todos los relojes inteligentes permiten cambiar la esfera del reloj, y en la mayoría de ellos puedes cambiar la correa, pero el nuevo Huawei Watch GT Cyber ​​va un paso más allá, permitiéndote sacar su cuerpo de la caja y básicamente cambiar por completo su aspecto. .

Además del Huawei Pocket S, la compañía también lanzó el reloj inteligente más raro hasta la fecha, lo que dice mucho, ya que también tienen el Huawei Watch D que puede medir el estrés. Es un reloj que puede tener el diseño que quieras, y su interior es básicamente como cualquier otro reloj inteligente reciente.

Características HUAWEI WATCH GT CYBER

CaracterísticasHuawei Watch GT Cyber
Pantalla– Tecnología AMOLED
– 1.32 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores– Pulsómetro
– SpO2 (oxígeno en sangre)
– Ritmo cardíaco
– Análisis de sueño
– Control de estrés
– Más de 100 modos deportivos
Autonomía– 292 mAh
– De 7-14 días de uso continuo
– Carga inalámbrica
– Carga rápida
Conectividad y Otros– WiFi
– Bluetooth 5.2
– GPS
– NFC
– Micrófono y altavoz
– HarmonyOS 2.0
– Compatible con iOS y Android
Precio– En $3465 MXN y $4405 MXN aprox.

Hay poca diferencia entre los diversos relojes inteligentes a la venta hoy. O tienen Wear OS o equivalente y tienen acceso a un ecosistema de aplicaciones más grande, o tienen un sistema operativo “ligero” como Zepp OS o Harmony OS de Huawei. A este grupo pertenece el nuevo Huawei Watch GT Cyber.

El Huawei Watch GT Cyber ​​difícilmente se verá en algún smartwatch de tamaño similar y corona redonda, pero está claro cómo destaca: con caja intercambiable. Sí, como los teléfonos de hace 20 años. Va más allá de las bandoleras intercambiables, que se han convertido en algo habitual en este tipo de dispositivos.

Smartwatch deportivo o elegante, tu decides

Huawei

Así, en el Huawei Watch GT Cyber​​, no necesitas decidir si quieres un smartwatch elegante, deportivo o de acción, porque te lo da todo… con la funda adecuada. En otras palabras, no necesitas comprar un reloj (y configurarlo, sincronizarlo, etc.) para cada ocasión, pero es suficiente para ti. Los estuches con correa cuestan 27€ y 55€, mucho menos que los relojes.

Además el Huawei Watch GT Cyber ​​es un reloj inteligente de 46 mm con pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas con una resolución de 466 x 466, capaz de registrar más de 100 deportes, medir de forma continua el pulso y el oxígeno en sangre, la presión y el sueño. . Dispone de GPS, NFC y conectividad Bluetooth y Wi-Fi para pagos.

Huawei

El reloj cuenta con una batería de 292 mAh que brinda 7 días de duración típica de la batería o 4 días de uso intensivo. Tiene certificación de resistencia al agua hasta 5 atmósferas y se puede utilizar para contestar llamadas cuando se combina con el auricular.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Buenas noticias, si hay QuakeCon

Este año, hemos visto tantos eventos cancelados debido a la pandemia que hay, pero también pudimos gozar de los eventos digitales que surgieron...
Shares
Share This