loader image
ALKAPONE.TV
¿Planas? ¿Largo? ¿Gordo? Cyberpunk 2077 te dejara editar una parte muy intima del cuerpo

Todos esperamos con ansias el juego de Cyberpunk 2077 y con cada imagen, videos; nos emociona mas y mas. CD Projekt RED se ha propuesto que el editor de personajes para su juego sea uno de los más completos que se ha llegado a ver en un videojuego si hacemos caso a la descripción del juego que ha proporcionado la ESRB.

Y cuando dicen completos, hablamos de editar hasta el ultimo rincón del cuerpo humano, incluyendo las partes intimas. Dispondremos de la opción de seleccionar su género, pero dentro de todas las posibilidades habrá unas dedicadas a la personalización de los senos, los glúteos y los genitales, pudiendo modificar el tamaño que tendrán o incluso realizar distintos tipos de combinaciones. Y sabes lo que se dice de los trapitos….

Ah, pero hay mas. Estos detalles serán importantes en algún que otro momento, ya que la descripción también señala que los jugadores participarán en actividades sexuales con otros personajes principales o con prostitutas. De hecho, tampoco faltarán las escenas con sexo explícito desde un punto de vista en primera persona, para así presenciar este tipo de secuencias con todo lujo de detalles. Oh, se lo que piensas, y temo informarte que Keanu Reeves no participara en estas actividades sexuales.

Por obvias razones, el Internet reacciono de forma positiva con este anuncio. Cada anuncio genera mas y mas apoyo hacia el juego, solo podemos esperar a que el juego termine siendo la joya que nos prometen.

FUENTE: https://www.esrb.org/ratings/36949/Cyberpunk+2077/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This