loader image
ALKAPONE.TV
Alguien ya está creando mods para MultiVersus

Apenas estando en su alfa, ya un jugador empezó a crear mods para MultiVersus.

Alguien ya está creando mods para MultiVersus

MultiVersus es uno de los juegos que más han dado de que hablar en los últimos días. Aunque son solo unos pocos afortunados los que pudieron jugar a la alfa, bastó para que ya un usuario empezara a crear mods del título de peleas.

Se trata del usuario en Twitter, @junio3DM, un artista en 3D que ha dedicado los últimos días en crear mods para MultiVersus, integrando de esta forma a otros personajes como Goku, Rayman y Steve de Minecraft. Aunque probablemente estos personajes no terminen llegando nunca al juego de peleas, ciertamente es divertido notar cómo encajan a la perfección en este tipo de juegos.

Puedes ver una muestra de algunos de sus mods a continuación:

Por si te lo perdiste: El Gigante de Hierro y Tazmania se unen a MultiVersus

En caso de que no lo sepas, MultiVersus será un juego free-to-play de peleas muy al estilo de Super Smash, pero esta vez con personajes como Batman, Shaggy o Arya Stark. Contará con diferentes modos de juego, temporadas y un pase de batalla.

Si no tuviste acceso a la alfa, este próximo mes de julio podrás jugar a la beta abierta, la cual guardará tu progreso una vez salga el juego completo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This