loader image
ALKAPONE.TV
El Gigante de Hierro y Tazmania se unen a MultiVersus

Podrás jugar con Tazmania y el Gigante de Hierro en MultiVersus.

El Gigante de Hierro y Tazmania se unen a MultiVersus

MultiVersus es el próximo juego que está preparando Warner Bros, y que buscará ser un título inspirado en Super Smash Bros. Al igual que el juego de Nintendo, en este título también contaremos con grandes estrellas de la cultura popular, como lo pueden ser Superman, Tom & Jerry o Bugs Bunny.

Para anunciar su próxima alfa cerrada, Warner publicó un tráiler cinemático con todos los personajes del roster principal. Y para sorpresa de todos, se confirmó la inclusión del Gigante de Hierro y el Demonio de Tazmania.

Tal y como promociona el tráiler, puedes registrarte hoy mismo a través de este enlace para jugar una alfa cerrada que estará disponible el 19 de mayo. Sin embargo, si no eres seleccionado para esta alfa, igualmente tendrás oportunidad de probar el juego en julio con su beta abierta.

Puedes ver el tráiler cinemático a continuación:

MultiVersus será un juego free-to-play de peleas muy al estilo de Super Smash, pero esta vez con personajes como Batman, Shaggy o Arya Stark. Contará con diferentes modos de juego, entre ellos partidas 1v1, 2v2 o todos contra todos. Se planea que cada temporada se implemente más contenido, además de nuevos luchadores que se sumen al roster.

MultiVersus aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que el juego completo debute en este mismo año 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This