loader image
ALKAPONE.TV
Elon Musk eliminara la función de bloquear usuarios en X
Elon Musk

Elon Musk anuncia que los usuarios ya no podrán ser bloqueados en Twitter (X) aunque permitirá que lo siga haciendo en mensajes directos entre cuentas.

La noticia, por supuesto, llegó a través de Twitter (X), en respuesta a un tuit en el que la cuenta del club de fans de Tesla preguntaba: “¿Hay alguna razón para bloquear a alguien que no sea silenciarlo? (silenciarlo)? A esto, Elon Musk respondió: “El bloqueo se eliminará como una ‘característica’, excepto para los mensajes directos. Bloquear no tiene sentido. “

https://twitter.com/elonmusk/status/1692558414105186796

Después de que Musk decidiera eliminar la verificación de Twitter y ofrecerla como una suscripción paga a cualquier usuario. Esto generó confusión y algunos casos de phishing ad-hoc (por ejemplo, hacerse pasar por la cuenta de una celebridad o institución porque tiene una marca azul, Comenzó. una tendencia de muchos usuarios a bloquear cuentas con una insignia azul tanto es así que ahora puedes “ocultar” el tick azul si te suscribes a Twitter Blue.

¿El bloqueo de cuentas es necesario en X?

Elon Musk

El bloqueo es útil para evitar que acosadores, bots, trolls y otros usuarios accedan a su perfil y actividad en las redes sociales, agreguen comentarios a sus publicaciones y más.

El hecho de que un usuario “mute” una cuenta en cuestión o acoso no significa que la cuenta pueda dejar de responder a los tuits del afectado, que también pueden ser vistos por otros usuarios.

El bloqueo es y debe ser una característica esencial en las redes sociales.

Con el tiempo, veremos si Musk realmente elimina la función, o si es solo una idea que la plataforma finalmente descartó.

También te puede interesar: Whatsapp añade la función de enviar imágenes a mayor calidad




Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This