loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible
Cyberpunk 2077 parche 1.2

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC y consolas, y con él se vienen muchas mejoras y correcciones dentro del juego.

Como nos especifica las notas del parche, esta actualización nos ofrezca una amplia gama de cambios y ajustes en las mecánicas y problemas que cuenta Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento. Específicamente en el comportamiento de los NPC, la conducción, temas de optimizaciones, entre otras cosas más.

Esta actualización en PC tendrá un peso al rededor de los 30 GB, mientras que en consolas tendrás que descargar entre 40 y 45 GB.

Si tienes ganas de leerte todos los arreglos y cambios de este parche, lo mejor será que prepares una taza de te y galletitas, porque la lista es increíblemente extensa.

Entre las correcciones que más se destacan están ciertos arreglos de errores y bugs visuales dentro de Night City. Se aumentó el ratio de aparición de la policía cuando cometes un crimen y ahora ya no aparecerá un escuadrón completo detrás de ti. Por otra parte la conducción del juego fue arreglada en gran medida, algunos vehículos mejoraron su dirección y ahora contamos con un nuevo control deslizante.

Se ha corregido el comportamiento e inteligencia artificial de los NPC. Ya no se tropezarán unos con otros, al menos no con demasiada frecuencia. Cuando muera un NPC permanecerá muerto y no se moverá en el suelo como pasaba frecuentemente en el juego. Los NPC ya no causarán embotellamientos cuando estén asustados, y ahora realizarán diferentes tipos de animación cuando quieran huir de un vehículo.

Por otra parte, este parche busca aumentar el rendimiento del juego, sobre todo en las consolas donde en un principio era prácticamente injugable. Esta actualización marca una mayor diferencia en las consolas de anterior generación y supondrá una mejora importante para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Por si te lo perdiste: Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 querían sacar el juego en 2022

Gráficamente el juego mejoró la representación de las texturas cuando veas desde lejos. También se han mejorado ciertos detalles en los materiales. Por otro lado, los usuarios de PC ahora contarán con una carpeta dedicada a los mods, así que deberás mover tus archivos a esa carpeta si quieres que los mods funcionen correctamente.

Es importante destacar que una de las quejas más frecuentes finalmente fue corregida y eran las molestas misiones de Delamain. Anteriormente activar las misiones de Delamain suponía tener una cantidad exagerada de llamadas telefónicas de este personaje. Mismas llamadas que perturbaban tu experiencia al realizar otras actividades o misiones. Ahora Delamain te llamará una sola vez cuando pases cerca de un taxi perdido, por lo que ya no interrumpirá ninguna misión o diálogo importante.

Y resumidamente estos son algunos de los cambios que llegarán al juego. Si deseas leer detalladamente cada uno de los errores corregidos, te invitamos a que le eches un vistazo a las notas del parche.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This