loader image
ALKAPONE.TV
Project L, el juego de peleas de LoL, será free-to-play
Project L, el juego de peleas de LoL, será free-to-play

Como bien sabemos, Riot Games está trabajando en un nuevo juego que lleva por nombre clave Project L. Este próximo título buscará adentrarse en el mundo de los “fighting games”, basándose en los personajes del popular moba League of Legends. Y tal parece que las cosas van por buen camino.

Pues resulta que a través de un diario de desarrollo compartido en YouTube, Riot Games confirmó que Project L será un juego free-to-play, apartándose de otros juegos de peleas de pago, y adentrándose en el mismo camino que otros títulos gratuitos como MultiVersus.

Tom Cannon, director del proyecto, aseguró que el objetivo del estudio es que Project L sea accesible para la mayor cantidad de personas posibles.

“Una de nuestras metas es intentar retirar la mayor cantidad posible de barreras que eviten que puedas disfrutar Project L. Queremos que seas capaz de jugar sin importar dónde vives, cuál es tu nivel de habilidad o cuánto dinero tienes para gastar en un juego. Sobre esto, me alegra confirmar que Project L será free-to-play.”

Dijo Tom Cannon en el video.

Por el momento, el proyecto sigue sin una fecha de lanzamiento. Según lo comentado por los desarrolladores, parece que el título buscará funcionar con un modelo parecido a League of Legends o VALORANT, donde las microtransacciones se basarán únicamente en contenido estético. Es posible que, al igual que estos dos títulos de Riot, también debas de invertir horas de juego para desbloquear a los personajes o bien sea pagando dinero.

Asimismo, a través de su blog, Riot confirmó que Illaoi será uno de los nuevos personajes utilizables en este juego de peleas. Tendrá movimientos lentos, pero poderosos, y aparentemente será uno de los luchadores más difíciles de dominar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This