loader image
ALKAPONE.TV
OpenAI anuncia ChatGPT Plus – Una versión de pago con mejoras importantes
OpenAI

ChatGPT ha lanzado una versión paga. La compañía lanzó ChatGPT Plus, que incluye una suscripción mensual de $20 a cambio de tres importantes ventajas sobre la versión gratuita, que está disponible para cualquier usuario con algunas limitaciones.

Una de las principales ventajas de ChatGPT Plus es el acceso universal a la IA incluso durante las “horas pico”. Es decir, aquellos momentos en los que los usuarios tienen que esperar para acceder al chatbot por la alta demanda. La compañía también ofrece “tiempos de respuesta más rápidos” a los suscriptores de pago. Por último, dar prioridad a las novedades y mejoras de los modelos anteriores.

Por lo tanto, aquellos que decidan pagar $ 20 por mes para usar ChatGPT serán los primeros en probar GPT-4, OpenAI AI en el que se basan las futuras versiones de chatbots, junto con GPT-3. Entre ellas, las respuestas más precisas y actualizadas.

ChatGPT Plus, solo está disponible en EE. UU. por ahora, solo aquellos usuarios que se apuntaron a la lista de espera que OpenAI abrió en su comunidad de Discord hace unas semanas recibirán invitaciones para suscribirse al nuevo programa. Sin embargo, la compañía dijo que ampliará el acceso al chatbot de pagos en otros países y regiones en un futuro próximo. Por otro lado, aseguraron que están “explorando activamente opciones de planes de bajo costo, planes de negocios y paquetes de datos para mejorar la disponibilidad”.

Aun podremos seguir utilizando la version gratuita de ChatGPT

OpenAI

OpenAI anuncio en su sitio web que ChatGPT seguirá estando disponible de forma gratuita para los usuarios que quieran probar la IA. Entonces, el modelo de suscripción es una forma de poder generar ingresos para mantener vivo el servicio y seguir funcionando para cualquiera.

ChatGPT en realidad no tiene ninguna forma de ganar dinero. El portal no tiene anuncios ni funciones adicionales de pago que hayamos visto en otras plataformas. Sin embargo, el costo de mantenimiento de la inteligencia artificial es muy alto.

OpenAI también está buscando otras formas de obtener ingresos para continuar avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de IA. Por ejemplo, la empresa se ha asociado con Microsoft, que ha invertido 10.000 millones de dólares, incluida la integración de ChatGPT y GPT-3 en algunos de los servicios de la empresa. Se espera que el chatbot esté disponible pronto en Bing, así como en plataformas como Outlook o PowerPoint.

También te puede interesar: Google, Samsung y Qualcomm se juntan para crear una plataforma de Realidad aumentada


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This