loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6 nos muestra su primer gameplay y fecha de lanzamiento
Far Cry 6 nos muestra su primer gameplay y fecha de lanzamiento

A pesar de haberse filtrado el día de ayer, Ubisoft finalmente nos mostró el primer gameplay de Far Cry 6, el cual nos dejó ver un poco de su acción y su mundo abierto. Además, también nos revelaron su fecha de lanzamiento.

Far Cry 6 llegará este próximo 7 de octubre y se irá por el mismo camino que sus entregas anteriores, pues buscará repetir su formula con mecánicas de un FPS dentro de un mundo abierto lleno de posibilidades.

En esta ocasión tomaremos el papel de Dani Rojas, personaje optativo, pues al igual que ha sucedido con las anteriores entregas de Assassin’s Creed, podremos decidir si ser hombre o mujer.

Una de las características que más llaman la atención es que si eliges irte por la ruta del sigilo, tendremos la capacidad de esconder nuestra arma, lo que nos permitirá deambular escuchando conversaciones. Esto nos dará juego no solo para pasar desapercibido, sino también en estrategias al momento de emboscar a nuestro enemigo.

A continuación te dejamos 4 minutos del tráiler con gameplay de Far Cry 6:

En una entrevista con VGC, David Grivel, líder de diseño de jugabilidad de Far Cry 6, afirmó que el título funciona muy bien tanto en las consolas de anterior generación como en la PlayStation 5 y Xbox Series X. Además agregó que estas últimas les permitieron ejecutar el juego a 60 FPS y 4K.

Por lo pronto desconocemos el desempeño de la entrega en las consolas de anterior generación, ni tampoco contamos con los requerimientos en PC, aunque seguramente sea cuestión de tiempo para que nos lo revelen.

Far Cry 6 llegará este próximo 7 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Uplay.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This