loader image
ALKAPONE.TV
Super Mario Sunshine no será compatible con el mando de GameCube en Switch

Nintendo ha confirmado que Super Mario 3D All-Stars no será compatible con el mando de GameCube en Switch, algo que afecta particularmente a Super Mario Sunshine.

Super Mario Sunshine Archives | Culture of Gaming

Nintendo ha confirmado que la versión de Super Mario Sunshine dentro de la colección Super Mario 3D All-Stars no será compatible con el mando de GameCube, un mando que aunque se pueda conectar mediante un adaptador diseñado específicamente para ello, no funcionará en dicha versión del juego.

Esto podría afectar en gran medida la experiencia del juego, pues quienes hayan jugado a Super Mario Sunshine en la GameCube sabrán que con el mando se podía controlar la presión del chorro de agua que Mario dispara en el juego, todo gracias a los gatillos analógicos. Esto en ciertas ocasiones dentro del juego era crucial, ya que en algunos puntos y acertijos dentro del juego buscabas controlarlo bien y no malgastar toda el agua.

Super Mario 3D ALL-Stars doesn't offer couch play - oprainfall

Por si te lo perdiste: Super Mario 3D All Stars anunciado para Switch

A menos que Nintendo haya conseguido una solución alternativa, no podrás controlar los chorros de agua, ya que los Joy-Con de la Nintendo Switch no cuentan con gatillos analógicos, ni tampoco el mando Pro de la consola.

Aún desconocemos la razón por la que la compañía decidió limitar este acceso, pero sin dudas termina siendo algo bastante incoherente y que resta las opciones para el usuario.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This