loader image
ALKAPONE.TV
Un streamer logró pasarse Hades con un tapete de juego de baile
Hades es el primer exclusivo de la Epic Games Store que aterrizará en Steam

Hades ha sido uno de los mejores juegos de este año 2020. Tras haber sido lanzado en acceso anticipado en 2018, su estreno como juego completo sucedió en este mismo año y fue galardonado con distintos tipos de premios, hasta incluso se llevó una nominación al Juego del Año en los The Game Awards.

Hades nos ofrece una experiencia desafiante del género rogue-like y hack & slash, por lo que como todo juego que busca poner a prueba a los jugadores, siempre habrá un entusiasta que irá más allá. Y esto mismo sucedió con el streamer PeekingBoo, quien quise aumentar el desafío.

Por si te interesa: La revista TIME le da «el juego del año» a Hades

Dicho streamer quiso ir a otro nivel con Hades, y en vez de usar un mando decidió que se pasaría una run del juego utilizando un tapete de baile de estos típicos juegos de las recreativas. En pasado han superado una diversa cantidad de títulos con este mismo tapete, accesorio que te brinda un remapeo de los controles y comandos, por lo que de esa manera puedes jugar a otros títulos que no sean de baile.

Le tomó tiempo y práctica, pero finalmente PeekingBoo pudo derrotar a Hades y finalmente pasarse la run con este accesorio.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This