loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes probar la demo de Like a Dragon: Ishin en PlayStation, Xbox y PC
Ya puedes probar la demo de Like a Dragon: Ishin en PlayStation, Xbox y PC

La franquicia de Yakuza, la cual de ahora en adelante pasará a llamarse “Like a Dragon”, acaba de lanzar una demo gratuita de su próximo juego. Si tienes una PlayStation 5, una Xbox Series X|S, o bien sea una PC, ya mismo puedes probar el juego.

Like a Dragon: Ishin se lanzará la próxima semana, exactamente el 21 de febrero, y para aquellos dudosos o para los más entusiasmados, SEGA nos acaba de brindar una demo gratuita para todas las plataformas.

Este spin-off de la franquicia de Yakuza se lanzó originalmente en 2014 para Japón, pero finalmente SEGA relanzará el título para occidente. Lo mejor de todo es que esta versión contará con nuevas mejoras, incluyendo el uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Este título mantiene las características principales de la franquicia de Yakuza, pero ambientado en el Japón feudal, específicamente en el período Meiji. En el juego controlaremos a Sakamoto Ryōma, un influyente samurái de la época, quien tendrá que encontrar al asesino de su padre, demostrando su inocencia y recuperando su honor.

Dicha demo nos permitirá explorar dos segmentos del juego enfocados netamente en la acción, enfrentando diferentes tipos de enemigos y hasta incluso un par de guerreros samurái. Puedes descargar la demo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en caso de que juegues en PC, puedes hacerlo desde Steam.

Like a Dragon: Ishin llegará este 21 de febrero para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Evil Dead: The Game vuelve a retrasarse

Evil Dead: The Game tardará al menos tres meses más en llegar. El próximo juego cooperativo basado en la mítica franquicia de terror...
Shares
Share This