loader image
ALKAPONE.TV
Crystal Dynamics y Eidos Montreal lanzarán cinco juegos AAA antes de marzo del 2028
Crystal Dynamics

Crystal Dynamics y Eidos Montreal, compañías adquiridas por Embracer Group, planean lanzar cinco juegos AAA antes del 2028.

En mayo del 2022, Embracer Group anunciaba la adquisición de los estudios occidentales de Square Enix, es decir, Eidos, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal (Onoma Studio). Por lo que juegos como Tomb Raider, Deus Ex, Thief, Legacy of Kain, entre otros más tenían un nuevo nuevo.

El día de hoy Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, mencionó (Vía VGC) que se espera que Crystal Dynamics y Eidos Montreal lancen de aquí a marzo del 2028 un total de cinco juegos AAA.

Ella definió un juego triple A aquellos que cuentan con más de 100 desarrolladores a tiempo completo en su fase de máxima de desarrollo y que deben de tener presupuestos de marketing notables o significativos que vendan al menos dos millones de unidades. Además, de que si el trabajo de desarrollo de un juego es pagado por un socio externo, Embracer Group recibirá una ventaja económica notable.

Por si también te interesa: La secuela de Metro Exodus ya sería completamente jugable

Perfect Dark, juego que está siendo desarrollado por Xbox The Initiative y Crystal Dynamics cumpliría con la descripción de un juego triple A, además de que en algún momento un nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics que será publicado por Amazon.

Por otro lado, Eidos Montreal estaría trabajando en un nuevo juego de Deus Ex asi como en la creación de una nueva IP, además de colaborar con algunos juegos de Microsoft, incluido Fable.

Vía: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This