loader image
ALKAPONE.TV
“Redfall” presenta un nuevo gameplay y anuncia su fecha de lanzamiento
Redfall

Arkane ha anunciado que Redfall estará disponible en Xbox Series X|S y en PC a inicios de mayo.

El día de hoy durante el Developer_Direct, Arkane Austin finalmente anunció algo que habíamos estado esperando por muchos meses, la fecha de lanzamiento de Redfall, el shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto.

Redfall estará disponible para Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de mayo del 2023, además, se presentó un nuevo gameplay en donde puedes observar lo próximo que te espera.

“El peligro acecha en cada esquina y depende de ti limpiar las calles. Enfréntate a una variedad de misiones en todo el mundo y enfréntate a terroríficos subjefes vampiros para hacer que la ciudad sea un poco más segura para los sobrevivientes.”

Por si también te interesa: Tango Gameworks presenta Hi-Fi Rush – ¡Ya disponible en el Game Pass!

Los usuarios que cuenten con su suscripción de Xbox Game Pass podrán disfrutar de este título, y los que estuvieron presentes durante el Developer_Direct, en su día 1 de lanzamiento.

Si reservas o juegas a través de Xbox Game Pass, recibirás un Vampire Hunter Pack, que contendrá la escopeta Grim Tide exclusiva, que otorga un 20 % más de daño con esta arma durante ocho segundos después de matar a un enemigo, además de aspectos para varias armas y accesorios.

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This