loader image
ALKAPONE.TV
El primer evento del multijugador de Halo Infinite llegará la próxima semana

Halo Infinite ha revelado que el primer evento gratuito del multijugador llegará el próximo 22 de noviembre.

evento del multijugador de Halo

Durante la celebración del 20 aniversario de Xbox, Joseph Staten y Tom French anunciaron que la beta del multijugador de Halo Infinite ya se encontraba disponible para todo el mundo. Si bien el multijugador se lanzará de manera oficial hasta el próximo 8 de diciembre, las recompensas, progreso y todas las compras que realicen los jugadores serás transferencias a la versión completa del juego.

Asimismo, como parte del cierre del vigésimo aniversario de Halo, 343 Industries ha anunciado a través de redes sociales el primer evento del multijugador de Halo Infinite que tendrá el nombre de “Fracture: Tenrai”.

“Los eventos con contenido gratuito son parte integral de las temporadas del multijugador de Halo Infinite y, con el cierre del vigésimo aniversario el lunes 22 de noviembre, queríamos darles un adelanto de lo que está por venir.”

Lo que se sabe hasta este momento es que Fracture: Tenrai dará inicio el próximo lunes 22 de noviembre, los jugadores podrán obtener algunas recompensas exclusivas asi como las primeras partes de la armadura Yoroi, la armadura samurái.

Por si también te interesa: Forza Horizon 5 se convierte en el mejor lanzamiento en la historia de Xbox

Halo Infinite ya es Gold, lo que significa que todos los jugadores podrán disfrutar de la campaña y de la versión final de multijugador el próximo 8 de diciembre. Y a ti ¿Que te ha parecido hasta este momento el juego? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This