loader image
ALKAPONE.TV
Alan Wake Remastered se conectaría con Control

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 septiembre 2021

La remasterización de Alan Wake tendría ciertas modificaciones para encajar en el universo de Control.

Como sabemos, Alan Wake Remastered llegará este próximo 5 de octubre con un relanzamiento que promete ofrecernos mejoras gráficas y visuales. Sin embargo, parece que Remedy piensa traernos algo más con esta remasterización.

Lo que pasa es que recientemente Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, declaró en una entrevista con Axios que existe la posibilidad de que esta remasterización de Alan Wake cuente con ciertas modificaciones que lo ayudarían a encajar en el universo compartido del estudio.

Cuando se le preguntó al director si habrían retoques, este respondió:

“Definitivamente. Presten atención al jugar la remasterización, es lo único que voy a decir.”

Cuando se lanzó Alan Wake en 2010, la idea de crear un universo compartido no estaba dentro de sus planes. Pero bastó con el lanzamiento de Control, para que posteriormente Remedy considerara crear algo más ambicioso.

Por si te lo perdiste: Remedy ya trabaja en dos nuevos juegos de Control

En el pasado, Remedy aseguró que Control y Alan Wake están dentro del mismo universo. Algo que se confirmó en la expansión AWE de Control, donde el personaje del escritor estaba directamente relacionado en la trama.

Es importante mencionar que estas modificaciones probablemente sean mínimas, pero esenciales para que el universo de Alan Wake funcione en conjunto con el de Control. Por ahora desconocemos si se tratarán de simples referencias o algo más grande.

Alan Wake Remastered llegará el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This