loader image
ALKAPONE.TV
Titanfall 2: Lanzamiento en Steam revive Multijugador

Después del lanzamiento de Titanfall 2 a la plataforma de Steam, este incremento sus números a tal punto de revivir su multijugador.

Titanfall 2 tuvo su debut el 28 de Octubre del año 2016, tenía todo para colocarse como un grandioso shooter ya que la entrega pasada mostro cosas nuevas como lo fue caminar por las paredes, los nuevos titanes, entre otras cosas.

Sin embargo, EA no mostro mucho interés en su juego dejándolo a este abandonado como fue como el caso de Anthem.

Días anteriores Electronic Arts anuncio que varios de sus juegos llegaban a la plataforma de Steam, casos como la saga de Battlefield, The Sims, Need for Speed, Plantas Vs Zombies, Titanfall y muchos más.

Como se dijo anteriormente, el multijugador de Titanfall 2 antes de que fuera añadido a Steam estaba prácticamente vacío, había muy poca gente jugándolo. Asimismo, después de que este fuera agregado, sus números comenzaron a incrementar poco a poco.

A pesar de que estos números no son demasiados grandes, podemos observar en la gráfica que poco a poco este va teniendo más jugadores activos.

Titanfall 2

Es seguro que EA ya no le agregue más contenido, pero ¿Crees que llegará en algún momento a tener los mismos jugadores activos que antes?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Sobresalir en el mundo del cine con una película de videojuegos, no es nada fácil pero Pokemon lo ha logrado de una forma...
Shares
Share This