loader image
ALKAPONE.TV
Professor Layton está de regreso – Tendremos un nuevo juego para Switch
Professor Layton está de regreso – Tendremos un nuevo juego para Switch

La franquicia de Professor Layton es una serie de juegos de misterio y acertijos muy populares dentro de las consolas portátiles de Nintendo DS y Nintendo 3DS. Tras una ausencia de varios años, finalmente tendremos un nuevo título de esta querida saga.

Desde el 2017 no teníamos una nueva entrega de esta franquicia, siendo Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy, el último juego lanzado para Nintendo 3DS, Android y iOS.

Sin embargo, en el reciente Nintendo Direct, el desarrollador Level-5, confirmó que Professor Layton and The New World of Steam será el próximo juego de la franquicia que llegará para Nintendo Switch. Con un breve, pero emocionante teaser de 20 segundos, se confirmó que pronto llegará este nuevo título.

En el video en cuestión pudimos ver a Layton caminando por un pueblo al estilo Steampunk hasta finalmente voltear a ver a la cámara. No obstante, no tenemos más detalles sobre este juego, ni tampoco conocemos su fecha de lanzamiento.

Puedes ver el teaser completo a continuación:


Con este anuncio nos queda en claro que Level-5 va de lleno en su regreso al occidente. Recordemos que el estudio aseguró en su página web que estaban interesados en regresar al mercado occidental, tras varios años de haberse centralizado en el mercado japonés.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This