loader image
ALKAPONE.TV
Saints Row muestra sus opciones de personalización

Saints Row promete ofrecernos un abanico de posibilidades de personalización.

Saints Row muestra sus opciones de personalización

Aunque el reboot de Saints Row no llegará hasta agosto de este año, igualmente los desarrolladores han querido mostrarnos nuevas características que tendremos en este nuevo juego. En esta ocasión pudimos ver más de 5 minutos presentándonos todas las opciones de personalizaciones que traerá este juego.

La personalización en este reboot de Saints Row no será cualquier cosa, pues el título nos permitirá modificar cada aspecto y detalle de nuestro personaje. Desde las facciones, maquillaje, el cabello, tono de piel. Podremos ponernos prótesis, hasta algunos detalles que son mejor definir con una imagen.

Por si te interesa: El reboot de Saints Row será exclusivo de Epic Games Store en PC

Saints Row muestra sus opciones de personalización

Pero no todo se centrará en la personalización de nuestro personaje, sino también podremos modificar nuestras armas, vehículos, el cuartel general y muchas más cosas alrededor de este mundo abierto.

Según la descripción del tráiler, podremos no solo modificar el aspecto de los vehículos, sino también optar por mejoras, habilidades e incluso el ruido del motor. Asimismo, la ciudad también cambiará mediante nos hagamos más fuertes y tengamos más poder como criminales.

Puedes ver todas las opciones de personalización a continuación:

Saints Row llegará el 23 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This