loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer reitera que seguirán comprando estudios
Phil Spencer reitera que seguirán comprando estudios

A través de una reciente entrevista con CNBC, Phil Spencer, jefe de Xbox, reafirmó nuevamente la posición de la compañía, asegurando que su intención es seguir invirtiendo en nuevos estudios y de esta manera ser más competitivos.

Aunque el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard todavía no se ha concretado, Spencer no dudó en confirmar que seguirán buscando adquirir más estudios. El CEO de Xbox dejó en claro que tanto Tencent como Sony son dos empresas importantes que también están invirtiendo en más estudios, por lo que Xbox no se quiere quedar atrás.

“Este es un mercado muy competitivo, no creo que tengamos que detenernos en lo absoluto. Tencent es la compañía de juegos más grande del planeta en la actualidad y continúan invirtiendo fuertemente en contenido de juegos y creadores de juegos. Sony tiene un negocio más grande que nosotros en juegos hoy y continúan invirtiendo”.

El directivo afirmó que su enfoque está en ofrecer la mayor cantidad de contenido de calidad para sus jugadores. Ya sea invirtiendo en sus estudios internos para crear grandes juegos o construyendo nuevas asociaciones con otras compañías.

“Una de las cosas que me encanta de venir aquí a Tokio son los desarrolladores con los que me reúno, las nuevas asociaciones que tenemos con gente como Kojima Productions y hablar con algunos de nuestros socios editoriales existentes y creadores independientes sobre los juegos que queremos construir”.

“Y si se convierte en un trabajo adquisitivo de fusiones y adquisiciones, también estamos activos ahí. Así que el trabajo para nosotros nunca termina. Es un mercado competitivo y quiero asegurarme de que Xbox esté a la vanguardia de la innovación y la competencia”, concluyó el jefe de Xbox.

Fuente: GamingBolt

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Nueva pagina, nuevo comienzo!

Hola a todos y gracias por todo el apoyo que le dieron a la pagina anterior… como podrán notar se hicieron algunos cambios...
Shares
Share This