loader image
ALKAPONE.TV
Dying Light 2: Stay Human llegará a Nintendo Switch con una versión en la nube

Podrás jugar Dying Light 2: Stay Human en tu Nintendo Switch pero con una versión en la nube.

El día de ayer se realizó Nintendo Direct, un evento en donde se comparten más novedades de juegos que ya conocemos asi como información de los nuevos títulos que llegarán a la Nintendo Switch, uno de los anuncios que más llamó la atención fue que diversos títulos de la Nintendo 64 y la SEGA Genesis llegarán al servicio de Nintendo Switch Online con un paquete de expansión que tendrá un coste adicional.

Asimismo, se anunció que el titulo desarrollado por Techland, Dying Light 2: Stay Human también llegará a Nintendo Switch, sin embargo se tratará de una versión en la nube tal y como lo podemos ver en la página oficial de Nintendo. Esto era un poco de esperarse debido que este juego fue planeado para PlayStation 4 y Xbox One.

Además, se tiene previsto que vas a poder descargar una demo gratuita y al tratarse de una versión en la nube, se requerirá una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo. Si tu conexión a internet no es estable, el servicio se desconectará al cabo de unos minutos.

“Eres un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la Ciudad. Pero tus excepcionales habilidades tienen un alto coste. Te atormentan recuerdos que no puedes descifrar, por lo que partes en busca de la verdad… y acabas en medio de una zona de combate. Practica tus habilidades porque para derrotar a tus enemigos y hacer amigos necesitarás tanto maña como fuerza. Descubre los oscuros secretos de quienes tienen poder, elige tu bando y decide tu destino.”

Por si también te interesa: Resumen del Nintendo Direct: Bayonetta 3, Kirby, Monster Hunter Sunbreak y más

Recuerda que Dying Light 2: Stay Human estará disponible el próximo 4 de febrero del 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This