loader image
ALKAPONE.TV
Respawn ya está trabajando en una nueva franquicia
Respawn ya está trabajando en una nueva franquicia

Respawn, estudio detrás de grandes éxitos como Apex Legends, Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order, se encuentra trabajando en una franquicia completamente nueva.

Así nos lo confirmó Vince Zampella, director de Respawn Entertainment, quien citó un tweet en el que anunciaba que un pequeño equipo de Respawn está contratando personal para una nueva propiedad intelectual. Actualmente el equipo está formado por cinco personas, pero está buscando contratar a un programador para que sean seis.

“¿Buscas una nueva y emocionante oportunidad? Nuevo proyecto de Respawn, cosas súper emocionantes. ¡Entra temprano!”

Si bien, este anuncio es todavía prematuro, pues el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo, nos estaría confirmando que Respawn prepara una nueva IP. Quizás una noticia triste para aquellos que esperaban Titanfall 3, pero al mismo tiempo es emocionante sabiendo la calidad de los juegos de este estudio.

Por si te interesa: Apex Legends Mobile se anuncia oficialmente

Por ahora no tenemos mucha información o pistas alrededor de este proyecto. Según el anuncio en el sitio web de Respawn, están buscando a alguien que “sea pionero en nuevas formas de permitir aventuras hasta la muerte del universo”

Y tú. ¿Qué esperas de esta nueva franquicia de Respawn? ¿De qué género te gustaría que fuese? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This