loader image
ALKAPONE.TV
TEKKEN 7 supera las 6 millones de copias vendidas

El famoso juego de peleas desarrollado por Bandai Games, TEKKEN 7 ha superado la cifra de 6 millones de copias vendidas.

TEKKEN 7

No podemos hablar de juegos de peleas sin mencionar a la saga de TEKKEN, quienes son desarrollados por Bandai Namco Entertainment y con cada entrega, nos dan muchas horas de diversión.

Katsuhiro Harada, productor y director de Bandai Namco Entertainment, y director de TEKKEN, compartió a través de Twitter que TEKKEN 7 superaba las 6 millones de copias vendidas, pero no solo eso ya que también comento que  la serie Tekken había superado las 50 millones de copias vendidas.

Asimismo, el día de hoy se publicó el tráiler de la cuarta temporada de TEKKEN 7, en donde se mostraban los próximos luchadores que llegarían a este título y uno de los que más destaca es Kunimitsu, quien hace unos meses atrás, se le dio el primer vistazo para que los seguidores se emocionaran. Te dejamos a continuación el tráiler de la temporada 4 de TEKKEN 7.

https://youtu.be/mUmSWbEehYA

Por si te interesa: Mass Effect Trilogy Remastered Llegaría hasta 2021

Además de esta cuarta temporada, se añadirán próximamente actualizaciones gratuitas que incluirán mejoras en el juego en línea, nuevo movimientos para todos los personajes jugables, un nuevo rango de nivel superior, entre otras mejoras más. ¿Emocionado por esta cuarta temporada?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This