loader image
ALKAPONE.TV
Bungie desmiente rumor sobre interés de compra por parte de Microsoft

Pete Parsons ha desmentido el rumor que corría en la mañana acerca del interés que tenía Microsoft en comprar el estudio de Bungie.

En la mañana del día de hoy, se corría el rumor por parte de diversas fuentes de información, acerca que Microsoft tenía el interés de adquirir el estudio de Bungie, quien hasta hace algunos meses logro separarse de Activision.

Después de muchas horas de que el rumor fuera esparcido, Pete Parsons, quien es el CEO de Bungie, le contesto a un usuario en Twitter en donde le decía que todo era falso. Pocos minutos más tarde, además de Pete se les unió Deej, mencionando que “si van a circular falsa información, asegúrense de utilizar nuestro logo actual”.

Bungie es una empresa sumamente conocida por todos los grandes trabajos que ha elaborado en los años anteriores, como las entregas de Halo CE, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo Reach, quien el día de hoy cumple 10 años de lanzamiento. Así como su grandioso desempeño en el videojuego Destiny.

Bungie

Por si te interesa: Halo 3: ODST llegará a PC este 22 de septiembre

Todo esto solo queda en lo que siempre fue, un rumor que nunca fue verdad, o así no lo dan entender los colaboradores de Bungie.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This