loader image
ALKAPONE.TV
Samsung presenta una nueva serie de televisores con un chip de IA mejorado
Samsung

Samsung mostró una nueva línea de televisores en su línea premium en CES en Las Vegas: Neo QLED 8K y 4K, que ahora cuentan con nuevas funciones de inteligencia artificial, diseños ligeramente actualizados y diferentes modos y opciones para una experiencia de visualización mejorada. La compañía también lanzó nuevos televisores Micro LED y nuevos televisores OLED con una gama más amplia de tamaños y diferentes mejoras.

La gama Neo QLED 8K de Samsung es sin duda la novedad más interesante por un motivo: su nuevo chip de inteligencia artificial. La compañía coreana ha lanzado el procesador NQ8 IA Gen. 3, que contiene una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) dos veces más rápida que su predecesor, lo que permite nuevas mejoras en la calidad de imagen.

Uno de ellos es 8K AI Upscaling Pro, que proporciona una mejora de 8K para contenido que no se puede mostrar con esta resolución. Samsung también ofrece un modo llamado AI Motion Enhancer Pro, que está diseñado para deportes y mejora la calidad de imagen de pequeños objetos en movimiento como pelotas de fútbol.

El nuevo televisor Samsung Neo QLED 8K también cuenta con un diseño mejorado, con una nueva base que simula el televisor flotando en el aire. Por supuesto, también incluye el resto de mejoras respecto a versiones anteriores, como mejoras en el sonido que potencian los diálogos y los separan del ruido de fondo, facilitando la comprensión de las conversaciones.

Actualización en sus TVs Micro LED y OLED

Samsung

La gama Micro LED de Samsung también se ha actualizado con nuevos modelos que cubren una gama más amplia de tamaños, desde 79 pulgadas hasta 114 pulgadas. La compañía también presentó una nueva tecnología Micro LED transparente que puede aumentar el brillo de la imagen e incluso crear un efecto 3D que casi simula un holograma.

Los televisores OLED de Samsung, por otro lado, ahora están disponibles en nuevos tamaños de pantalla, con opciones de 48, 77 y 83 pulgadas disponibles. También se ha mejorado la tecnología del panel, incluida una que reduce los reflejos de la pantalla. El televisor OLED también es un 20 por ciento más brillante en comparación con el modelo del año pasado.

Samsung también está implementando diferentes funciones nuevas para su sistema operativo de TV, Tizen. Uno de ellos es Samsung TV Plus, una nueva interfaz que te permite ver información útil de un vistazo cuando no estás viendo la televisión, como información sobre el clima, problemas de salud y más.

En relación con la salud, Samsung también anunció un nuevo servicio llamado Samsung Daily+. Estos incluyen una sección con un modo de entrenamiento en vivo que puede recopilar datos de entrenamiento desde dispositivos como el Galaxy Watch, así como visualización en vivo de videos de entrenamiento o consultas por video con su veterinario.

También te puede interesar: Roku anuncia sus primeras smart TVs de gama alta para competir con Samsung y LG

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This