loader image
ALKAPONE.TV
Ratchet And Clank: Rift Apart no llegará a PS4

Insomniac Games ha confirmado que Ratchet And Clank: Rift Apart no llegará a PlayStation 4 y será exclusivo de PS5.

Ratchet And Clank

Sony, desde la presentación de PlayStation 5 habia mencionado que sus próximos títulos serían exclusicos de dicha consola, sin embargo, los meses han trascurrido y muchos de ellos llegarán a PS4, pero no será el caso de que Ratchet And Clank: Rift Apart.

A través de twitter, un usuario le pregunto a Insomniac Games, quienes son los encargados de Ratchet And Clank: Rift Apart, si ya habían anunciado que dicho título llegará para PS4 o si solo estaría disponible para PS5. Una hora después le contesto Insomniac “Es un exclusivo de PS5” cerrando toda posibilidad de ver este juego en PS4.

Por si te interesa: Demon’s Souls no tendrá raytracing en PS5

Durante el Opening Night Live que se realizó el 27 de agosto, pudimos ver 7 minutos de Gameplay de este titulo y se confirmó que podrías jugar a 60 fps pero únicamente en modo rendimiento, ya que si deseabas jugar a una resolución de 4K, lo podrás hacer pero solo a 30 fps. Se agradece que Insomniac Games haya respondido a esta duda para que al menos los usuarios de PS4 que tenían la esperanza de ver el título en dicha consola estén enterado de ello.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Metro Exodus ya vendió 6 millones de copias

El futuro postapocalíptico de la franquicia de Metro sigue haciendo historia, pues recientemente sus desarrolladores confirmaron que tras tres años desde el lanzamiento...
Shares
Share This