loader image
ALKAPONE.TV
Ratchet And Clank: Rift Apart no llegará a PS4

Insomniac Games ha confirmado que Ratchet And Clank: Rift Apart no llegará a PlayStation 4 y será exclusivo de PS5.

Ratchet And Clank

Sony, desde la presentación de PlayStation 5 habia mencionado que sus próximos títulos serían exclusicos de dicha consola, sin embargo, los meses han trascurrido y muchos de ellos llegarán a PS4, pero no será el caso de que Ratchet And Clank: Rift Apart.

A través de twitter, un usuario le pregunto a Insomniac Games, quienes son los encargados de Ratchet And Clank: Rift Apart, si ya habían anunciado que dicho título llegará para PS4 o si solo estaría disponible para PS5. Una hora después le contesto Insomniac “Es un exclusivo de PS5” cerrando toda posibilidad de ver este juego en PS4.

Por si te interesa: Demon’s Souls no tendrá raytracing en PS5

Durante el Opening Night Live que se realizó el 27 de agosto, pudimos ver 7 minutos de Gameplay de este titulo y se confirmó que podrías jugar a 60 fps pero únicamente en modo rendimiento, ya que si deseabas jugar a una resolución de 4K, lo podrás hacer pero solo a 30 fps. Se agradece que Insomniac Games haya respondido a esta duda para que al menos los usuarios de PS4 que tenían la esperanza de ver el título en dicha consola estén enterado de ello.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This