loader image
ALKAPONE.TV
Serie de Fallout iniciará su producción este año

La serie de Fallout para Amazon Prime comenzará con su producción este año.

Hace casi dos años, se dio a conocer que Amazon Studios y Kilter Films iban a realizar una serie de uno de los juegos más populares de Bethesda, hablamos de Fallout. Asimismo, desde aquel día no se había revelado mucha información al respecto, sin embargo, esto esta a punto de cambiar.

De acuerdo con el sitio Deadline, la serie de Fallout iniciará su producción durante este año y Jonathan Nolan, cocreador de Westworld, será el encargado de dirigir el primer episodio de dicha serie.

Pero eso no es todo, ya que también mencionan que Geneva Robertson-Dworet (guionista de Tomb Raider y Capitana Marvel) y Graham Wagner (The Office y Silicon Valley) serán los showrunners, por lo que habrá gran experiencia tanto del cine como de la televisión para esta serie.

“Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios”

Por si también te interesa: Resistance iba a tener un juego mundo abierto, pero Sony rechazó la idea

La mala noticia es que aun no se ha dado a conocer una fecha de estreno, pero es muy probable que en los próximos meses den más información al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This