loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo obstáculo llegará en la temporada 2 de Fall Guys

Se trata de Thicc Bonkus, un obstáculo que parece ser mucho más letal y peligroso que Big Yeetus.

Fall Guys Season 2 Adds Thicc Bonkus To Keep Big Yeetus Company

La temporada 2 de Fall Guys está a la vuelta de la esquina, pues solo quedan días para que finalmente podamos adentrarnos a este nueva temática medieval con nuevos minijuegos y desafíos. Entre las novedades más destacadas se encuentra “Thicc Bonkus”, un nuevo obstáculo que promete darnos dolores de cabeza.

Con la reciente inclusión y aceptación de Big Yeetus, el estudio desarrollador supo que a la comunidad le gustan este tipo de añadidos, por lo tanto también llegará algo parecido en esta nueva temporada.

Por si te interesa: Temporada 2 de Fall Guys llegará este 8 de octubre

Este nuevo obstáculo es básicamente un tronco con puas, muy fiel a la temática medieval de esta nueva temporada y que se ve que nos dará dolores de cabeza, pues aparentemente se balanceará de un lado a otro por lo que nos puede dificultar algunas pruebas. El estudio nos confirmó que el nombre Thicc Bonkus fue apodado por la propia comunidad del juego.

Imagen

Les recordamos que esta semana Mediatonic duplicó los puntos de fama (los morados) por tiempo limitado para quienes no hayan terminado el pase tengan oportunidad. También se confirmó que en esta nueva temporada se agregarán placas y apodos para tu perfil, como una manera más completa de personalizar a tus personajes.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This