loader image
ALKAPONE.TV
Pese al intento de boicot, Hogwarts Legacy ya es uno de los juegos más vendidos del año
Pese a su intento de boicot, Hogwarts Legacy ya es uno de los juegos más vendidos del año

Aunque Hogwarts Legacy ha sido un juego lleno de polémicas, la realidad es que la controversia no terminó afectando su número de ventas. Pues resulta que tan solo unos días, el título basado en la franquicia de Harry Potter ya es el juego más exitoso dentro del Reino Unido.

Según un informe de GamesIndustry.biz, Hogwarts Legacy es todo un éxito de ventas en el Reino Unido. Consiguiendo un 82% de las ventas físicas del juego en PlayStation 5 y un 18% en Xbox Series X. De esta manera, el juego superó a otros grandes éxitos de la región como ELDEN RING, God of War Ragnarök y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Eso sí, estos datos no incluyen las ventas digitales de dicha región. Sin embargo, según SteamDB, las múltiples ediciones digitales de Hogwarts Legacy encabezan los primeros cuatro puestos de la tienda digital en PC. Superando incluso un pico de 800,000 jugadores simultáneos en Steam.


Si bien, Hogwarts Legacy solo posee una versión regular y una versión Deluxe, lo que pasa es que las otras dos versiones se trata de aquellas que ofrecieron acceso anticipado. Es decir, quienes preordenaron el título y pudieron jugarlo antes de tiempo.

Hogwarts Legacy ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se lanzará para PS4 y Xbox One el 2 de abril, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This