loader image
ALKAPONE.TV
Director de Star Wars Jedi: Survivor explica por qué no llegará a Xbox One y PS4
Star Wars Jedi: Survivor

Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Survivor, menciona el por qué será un juego exclusivo de PS5, Xbox Series y PC.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, su secuela no tendrá el mismo destino, ya que Star Wars Jedi: Survivor será exclusivo de las nueva generación de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Stig Asmussen, quien es el director del juego, explicó en una entrevista para la revista Play Magazine edición marzo 2023 que al ser un juego exclusivo, les permite crear mapas mucho más grandes, con mayor densidad, variedad de enemigos/NPC y una fidelidad en general. “Queríamos evolucionar/mejorar la experiencia” añade.

“En pocas palabras, aprendimos rápidamente que podíamos aprovechar los procesadores más rápidos, la memoria más grande/más rápida, los mejores tiempos de carga, etc., para crear mapas mucho más grandes, con más detalles, mayor densidad, una variedad más amplia de enemigos/NPC y fidelidad general. Estas características se alinearon perfectamente con la forma en que queríamos impulsar el juego. No queríamos romper lo que hicimos en el primer juego porque fue bien recibido, pero queríamos evolucionar/mejorar la experiencia. Esta nueva generación nos permitió hacer exactamente eso, y creo que se traduce en una verdadera experiencia de nueva generación en el universo de Star Wars.”

Incluso, se consideró añadir el Ray Tracing a Jedi: Fallen Order porque ya se estaba construyendo para su secuela, pero se desecho la idea porque el arte ambiental entre generaciones era bastante diferente, pero ayudo a definir como querían abordar esta función en la versión modificada del motor Unreal 4.

Por si también te interesa: Dead Island 2 ya es gold – El juego adelanta una semana su lanzamiento

Recuerda que Star Wars Jedi: Survivor adelantó un par de semanas su fecha de lanzamiento, por lo que ahora estará disponible a partir del 28 de abril en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Consideras que fue la decisión correcta que su lanzamiento sea solo para Xbox Series, PS5 y PC? Platícanos en los comentarios.

Vía: Mp1st

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

BioShock 4 se retrasaría hasta 2024

Aunque no hemos tenido mucha información sobre BioShock 4, más allá de algunos rumores, parece ser que el próximo juego del estudio Cloud...
Shares
Share This