loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games: A Plague Tale: Innocence y Minit son los juegos gratis de esta semana

Ya se encuentran disponibles A Plague Tale: Innocence y Minit, los juegos gratuitos de Epic Games Store de esta semana.

Como cada jueves, Epic Games ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de obtener algunos juegos gratis mediante su promoción semanal, en esta semana y durante los próximos 7 días podremos obtener totalmente gratis A Plague Tale: Innocence y Minit.

Lo único que debes hacer para reclamarlos es dirigirte al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games, bajar hasta el apartado de “Juegos Gratuitos” y seleccionar “Gratis ahora”. Deberás completar el proceso de compra para recibir tu copia sin costo alguno. Algo importante a mencionar es que una vez que hayas reclamado ambos juegos, estarán para siempre en tu biblioteca.

 A Plague Tale: Innocence

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro.

Minit

Minit es una peculiar pequeña aventura que se juega de sesenta en sesenta segundos. Viaja fuera de tu zona de confort para ayudar a personas fuera de lo común, desvelar multitud de misterios y vencer a enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición bastante desafortunada que termina cada día tras solo 60 segundos. Minit es una colaboración de Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Por si también te interesa: Conoce Stray, una nueva experiencia donde jugaremos como un gato

No olvides que solo se encuentran gratis por tiempo limitado, así que tienes hasta el 12 de agosto en punto de las 10:00 am (Hora Ciudad de México) para obtener ambos juegos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This