loader image
ALKAPONE.TV
EA y KOEI TECMO anuncian convenio para desarrollar un próximo juego AAA
EA y KOEI TECMO anuncian convenio para desarrollar un próximo juego AAA

A través de un reciente informe de prensa, EA y KOEI TECMO acaban de anunciar una nueva asociación para desarrollar un próximo juego AAA. Los desarrolladores de DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS se encargarán del título, mientras que el sello EA Originals se encargará de publicarlo.

Según el comunicado, este próximo juego AAA nos ofrecerá una experiencia de fantasía dentro del Japón feudal. Aunque los detalles son escasos, el informe asegura que a finales de este mes tendremos más detalles.

“Es un honor asociarnos con EA Originals y contar con el apoyo de un equipo con un historial tan increíble en el lanzamiento de nuevos juegos innovadores”, dijo Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. “El equipo de EA adopta por completo nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio invaluable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación. Agregar los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de cacería a una audiencia global de jugadores y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que los jugadores de todo el mundo puedan jugar este nuevo título”.

Específicamente será el estudio Omega Force, los encargados de desarrollar este próximo juego. Los últimos títulos en los que trabajó dicho estudio fueron Fire Emblem Warriors: Three Hopes, Samurai Warriors 5 y Hyrule Warriors: Age of Calamity.

“Basándonos en el increíble éxito de EA Originals. Que incluye los lanzamientos recientes de It Takes Two y Knockout City, estamos encantados de asociarnos con el increíblemente talentoso equipo de Omega Force. Han elevado el género de la caza al siguiente nivel, fusionando su talento para el juego de combate con mecánicas inesperadas e innovadoras. Estamos ansiosos por presentar su nueva e innovadora aventura al mundo a finales de este mes”, dijo Jeff Gamon, Gerente General de EA Partners.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This