loader image
ALKAPONE.TV
PUBG Mobile anuncia colaboración con League of Legends
PUBG Mobile anuncia colaboración con League of Legends

Para celebrar el estreno de Arcane, la próxima serie animada de League of Legends en Netflix, PUBG Mobile anuncia una colaboración con los personajes del popular moba.

Arcane llegará a Netflix el próximo 6 de noviembre y será una serie de animación donde conoceremos un poco más de la historia de Vi y Jinx, entre otros personajes de League of Legends. Para celebrar su estreno, PUBG Mobile anunció que el 16 de noviembre llegará una colaboración donde Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce se adentrarán al juego de disparos.

Por si te interesa: La serie de The Witcher muestra su tráiler de la segunda temporada

Esta será la primera vez en la que los campeones de League of Legends den el salto hacia un videojuego hecho por otra compañía que no sea Riot Games. Como una estrategia para darle un impulso a la próxima serie animada, Riot busca colaborar con otras marcas y videojuegos.

De hecho, hace poco se encontraron en los archivos de Fortnite una supuesta skin de Jinx, y aseguran que el personaje de League of Legends también estaría llegando esta semana al juego de Epic Games.

Esta colaboración entre PUBG Mobile y League of Legends ocurrirá el próximo 16 de noviembre, mismo día en el que se lanzará el parche 1.7 del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This