loader image
ALKAPONE.TV
Vanguard fue el CoD que peor ha vendido en 14 años en el Reino Unido
Vanguard fue el CoD que peor ha vendido en 14 años en el Reino Unido

Las ventas de lanzamiento en el Reino Unido de Call of Duty: Vanguard, han bajado un 40% en comparación con la semana de lanzamiento de su anterior juego, Call of Duty: Black Ops Cold War.

Según datos de ventas físicas y digitales publicados por Gamesindustry.biz, Vanguard es el peor lanzamiento que ha tenido Call of Duty en 14 años, bajando hasta un 40% de las ventas que consiguió Black Ops Cold War en comparación. Solo el Call of Duty: Modern Warfare original en 2007, vendió menos copias durante su primera semana de lanzamiento.

Si comparamos Vanguard con el lanzamiento récord de Black Ops en 2010, Vanguard vendió casi un 200% menos de copias en su primera semana. Incluso juegos como Ghosts e Infinite Warfare lograron vender más copias.

Sin embargo, aunque los resultados puedan ser decepcionantes para Activision, el título sigue manteniéndose dentro de los lanzamientos más grandes del año en el Reino Unido, quedando justo detrás de FIFA 22.

Hay factores que pueden haber contribuido al bajo rendimiento de Vanguard. Algunos argumentan que podría deberse a Warzone, el cual no existía el año pasado. Pero también las competencias como Battlefield 2042 y Halo Infinite pueden haber tenido cierto impacto en las ventas de este último Call of Duty.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This