loader image
ALKAPONE.TV
¡Dead Space ya se encuentra disponible! – Descubre como jugarlo en PC a un bajo costo

Remake de Dead Space ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

La espera terminó, finalmente Dead Space Remake ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox, PlayStation y PC. Recordemos que en este nuevo juego tendrá una mejor jugabilidad, mejoras visuales y un ambiente lleno de suspenso, por lo que entrarás a un escenario de tensión y momentos impredecibles.

Si eres un usuario de PC y quieres disfrutar de este nuevo juego a un bajo costo te tenemos muy buenas noticias, ya que con el servicio de EA Play Pro esto es posible.

Recordemos que el servicio de EA Play Pro brinda a los jugadores versiones completas de nuevos juegos, como el remake de Dead Space, a un precio de $14.99 USD al mes o $99.99 USD al año.

Para suscribirte a este servicio lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Dirigirte al siguiente enlace para elegir tú plan, que en este caso será el mensual.
  • Le daremos en finalizar compra y agregarás tú método de pago.
  • Una vez que hayas adquirido el servicio, deberás de ir al siguiente enlace para descargar la aplicación de EA.
  • Una vez esté instalada, lo último que deberás de hacer es buscar el juego en la aplicación y listo, ya podrás comenzar a disfrutar de este nuevo título.

Por si también te interesa: Desarrolladores de Dead Space admiten que es demasiado aterrador jugarlo de noche con auriculares

Si bien no estás adquiriendo el juego completo, es una buena forma para aquellos jugadores que deseen disfrutar del juego a un bajo costo. Y tú, ¿Estas listo para viajar a la nave USG Ishimura? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This