loader image
ALKAPONE.TV
HBO confirma que The Last of Us tendrá una segunda temporada
HBO confirma que The Last of Us tendrá una segunda temporada

Luego del rotundo éxito de la serie de The Last of Us en HBO, la compañía ha renovado la adaptación para una segunda temporada en la que buscarán recrear la historia del segundo juego.

Tras batir varios récords no solo en la historia de las adaptaciones de videojuegos, sino también dentro de las producciones de HBO, el estudio ya confirmó, tras tan solo dos capítulos, que la serie regresará para una segunda temporada.

Aunque de momento no existen detalles sobre la historia que nos contará The Last of Us en esta segunda temporada, es casi evidente que se centrará en el segundo juego. De hecho, el propio Neil Druckmann dejó caer en Twitter que The Last of Us: Part II estará en HBO, por lo que podemos esperar ver más sobre la historia de Ellie, Abby y el camino de la venganza.

Por si te lo perdiste: Ventas de The Last of Us aumentan tras el éxito de la serie de HBO

Al igual que en esta primera temporada, los fanáticos esperan que se contextualice mejor la historia que conecta entre ambos juegos. Cabe recordar que pese a su gran éxito, una de las críticas más concurrentes del segundo juega era la vaga conexión entre la historia del primer título y las motivaciones de cierto personaje en el segundo juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This