loader image
ALKAPONE.TV
The Last of Us ya está rompiendo récords en HBO
The Last of Us ya está rompiendo récords en HBO

En tan solo el estreno de su segundo capítulo, la serie de HBO de The Last of Us ya rompió un récord de espectadores en el contenido original de la plataforma. Con este acontecimiento nos queda en claro que estamos ante una de las mejores adaptaciones de los videojuegos.

Según las métricas que nos comparte Variety, el segundo capítulo de The Last of Us registró un pico de 5.7 millones de espectadores, lo que significa que aumentó un 22% de la audiencia a comparación del primer episodio. Esto por consecuencia la convierte en la serie original de HBO que más ha crecido en toda su historia, superando a otros grandes éxitos recientes como House of the Dragon.

Asimismo, los números indican que ya el primer capítulo cuenta con 18 millones de espectadores, lo que no solo significa que sea una de las producciones de televisión más exitosas en la era del streaming, sino posiblemente la serie basada en un videojuego más exitosa hasta la fecha.

Por si te interesa: Ventas de The Last of Us aumentan tras el éxito de la serie de HBO

El capítulo de esta semana fue dirigido por el propio Neil Druckmann, y nos cuenta interesantes detalles sobre el origen del cordyceps, además de deleitarnos con momentos de tensión y referencias al videojuego.

El próximo capítulo llegará este 29 de enero y ya puedes ver un adelanto a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This