loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra posible fecha de A Plague Tale: Requiem
Se filtra posible fecha de A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem se anunció el año pasado en la conferencia de Xbox en la E3, como una prometedora secuela del juego A Plague Tale: Innocence. Y aunque los desarrolladores solo aseguraron que llegaría este año 2022, parece que se filtró su fecha de lanzamiento.

Lo que pasa es que según dice la página de A Plague Tale: Requiem en la Xbox Store, el título se lanzaría este próximo 17 de junio. Misma fecha que coincidiría con los meses en los que se lanzó A Plague Tale: Innocence, su primer juego, que llegó en mayo de 2019.

Aunque podría tratarse de un error, pues la fecha marca 17 de junio de 2021 y no de 2022. Sin embargo, esto no fue lo único que se filtró, pues también tenemos la lista de logros del juego, la cual nos confirma que el título tendrá 16 capítulos.

Por si te interesa: A Plague Tale tendrá su propia serie de televisión

Como siempre, te recordamos que esto no es más que un rumor y todavía no hay información oficial por parte de los desarrolladores. Nuestra recomendación es esperar hasta que Focus Home Interactive o Asobo Studio nos confirmen la fecha de lanzamiento oficial.

A Plague Tale: Requiem llegará en algún momento de 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch a través de la nube. De igual forma, el título estará disponible desde el día 1 en Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This