loader image
ALKAPONE.TV
Reporte asegura que Hogwarts Legacy se lanzará en septiembre

Septiembre sería el supuesto mes de lanzamiento para Hogwarts Legacy.

Reporte asegura que Hogwarts Legacy se lanzará en septiembre

Aunque los rumores aseguraban que Hogwarts Legacy no llegaría hasta 2023, Jason Kilar, director general de WarnerMedia dejó en claro que el proyecto espera lanzarse en este año 2022. Ahora un nuevo reporte de un insider dice que el título podría llegar en septiembre.

La información viene por parte de AccountNGT, quien asegura que Hogwarts Legacy está planeado para lanzarse en algún punto de septiembre. Según el conocido filtrador, la fecha de lanzamiento exacta se revelará en el próximo avance que tengamos del juego. Aparentemente este próximo tráiler se mostraría en un evento de PlayStation planeado para el mes de febrero o marzo.

Por si te interesa: Hogwarts Legacy tendrá personajes trans a pesar de los comentarios de J.K. Rowling

Según los rumores, el próximo trailer nos revelará un poco más del gameplay de este título. En teoría nos mostrará las habilidades y poderes que podremos conseguir en el juego, así como las diferentes mecánicas que nos ofrecerá.

Como siempre te recordamos que aunque las fuentes de AccountNGT han demostrado ser confiables, esto no deja de ser un rumor. Por lo tanto, te recomendamos no dar ninguna información como un hecho hasta que Warner haga el anuncio oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This