loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys y Among Us se enfrentan gracias a un mod de Battlefront 2
Fall Guys y Among Us, en Battlefront 2

Los mods no dejan de sorprendernos cada vez más, pues hace unos días vimos cómo podías jugar con The Mandalorian en Jedi Fallen Order, y ahora podemos jugar con los personajes de Fall Guys y Among Us en Battlefront 2.

Si bien, la popularidad de ambos juegos ha estado decayendo poco a poco, en su momento lograron marcar un hito en la industria del videojuego en este año 2020. No solo consiguieron ventas millonarias y que casi todos los youtubers y streamers jugarán a ambos títulos, sino que también lograron dejar su huella en la cultura general.

Fall Guys y Among Us, en Battlefront 2

Gracias a TigerVenom22 y ToastedShoes, tenemos un nuevo mod para Battlefront 2, en donde los jugadores podrán utilizar a los característicos personajes de ambos juegos. Por el lado de la rebelión podremos jugar con los frijoles de Fall Guys, mientras que el imperio tendrá a los tripulantes de Among Us. Dándonos como resultado, épicas y graciosas batallas entre ambos títulos.

Si deseas descargar este mod, puede hacerlo a través de este enlace. También te dejamos un video donde puedes ver cómo luce dentro del juego:

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te gusta este mod? ¿Piensas probarlo? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Crysis esta de regreso y remasterizado

Hace unos días, una cuenta que parecía muerta, dio señales de vida. Un solo tweet fue suficiente para que las gamers perdieran la...

Crysis 4 es anunciado oficialmente

Iniciamos el día con el emocionante anuncio de que Crysis 4 ya se encuentra en desarrollo. Crytek nos reveló su primer teaser trailer...
Shares
Share This