loader image
ALKAPONE.TV
EA anuncia The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, un RPG Free to Play
Heroes of Middle-earth

Electronic Arts y Middle-earth Enterprises desarrollarán The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth, un nuevo juego para móviles Free to Play.

Electronic Arts y Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company, se han asociado para el desarrollo de este nuevo juego (RPG). Este nuevo título, podrán disfrutarlo tanto los fanáticos ya existentes de El Señor de los Anillos, asi como a nuevas audiencias y traerá una experiencia estratégica y social competitiva.

Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts, menciona lo siguiente:

El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos”

Lo que conocemos hasta ahora de este nuevo juego, es que contará con narraciones inmersivas, combates por turnos, profundos sistemas de recolección y una amplia lista de personajes del universo de El Señor de los Anillos.

Por si también te interesa: Babylon’s Fall registró un pico de 1 jugador en todo el mundo

Para finalizar, se espera que The Lord of The Rings: Heroes of Middle-Earth habilite alguna beta durante este verano.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This