loader image
ALKAPONE.TV
Babylon’s Fall registró un pico de 1 jugador en todo el mundo
Babylons Fall registró un pico de 1 jugador en todo el mundo

Es un hecho que Babylon’s Fall fue un fracaso rotundo para Square Enix y PlatinumGames, pues no solo es uno de los juegos peor valorados en el año, sino que además, nadie lo está jugando.

El mes pasado, el título registró un pico de 8 jugadores simultáneos en Steam, una cifra más que decepcionante para un juego de $60 dólares y que salió hace poco más de un mes. A pesar de que esta cifra no cuenta a los jugadores de consola, igualmente sigue siendo un número preocupante para un juego de PC.

Tristemente, la cosa va de mal en peor, pues el pasado 3 de mayo, Babylon’s Fall registró un solo jugador en Steam. El jugador en cuestión fue @dashiellwood, quien expresó en Twitter que, sin ánimos de bromear, literalmente era él. Tanto fue el orgullo del jugador, que hasta se lo puso en su descripción de Twitter.

Aunque los estudios han intentado revivir el juego con una demo gratuita y una colaboración de NieR Automata, los esfuerzos han sido en vano, pues el juego sigue sin poder superar el pico de los 70 jugadores.

Al momento de escribir este artículo se desconoce si seguirán dándole soporte al juego, pues tras el irremediable fracaso y falta de jugadores, no tendría caso seguir manteniéndolo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Valorant podría llegar pronto a consolas

Parece que el FPS competitivo de Riot Games buscará expandirse a otros horizontes, pues un nuevo reporte asegura que Valorant estaría cerca de...
Shares
Share This