loader image
ALKAPONE.TV
Con la victoria de Argentina, EA ha acertado 4 predicciones de campeones del mundo seguidos
Tras la victoria de Argentina, EA ha acertado 4 predicciones de campeones del mundo seguidos

Por cuarta vez consecutiva, EA Sports ha logrado predecir correctamente al ganador de la Copa del Mundo, siendo Argentina el campeón de este reciente torneo.

Aunque los resultados y equipos que fueron eliminados no coinciden, desde hace 12 años EA Sports ha logrado predecir a cada uno de los campeones del mundo.

Desde 2010, poniendo como ganador a España, seguido de 2014 acertando con la selección de Alemania y en 2018 también con la selección de Francia. En este año 2022 volvieron a predecir que Argentina sería campeón del mundo. Eso sí, la simulación ponía a Brasil dentro de la final y no a Francia.

Utilizando su propia clasificación por equipos y simulando los 64 partidos diputados a través de FIFA 23, EA Sports volvió a hacerlo. Los datos aseguraban que Lionel Messi haría el gol ganador del torneo, y aunque todo se decidió en penales, lo que sí logró acertar la simulación fue que el futbolista argentino se llevaría la Bota de Oro del torneo.

Por otro lado, también lograron adivinar al ganador del Campeonato Mundial de Fórmula Uno gracias al juego F1 2021. Sin embargo, no todo termina cumpliéndose, pues fallaron con los resultados del Super Bowl LVI, en donde se empleó el Madden NFL 22.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Algo esta cocinando Naughty Dog

Desde hace mucho tiempo, la gente pide a gritos un nuevo juegos de Crash Bandicoot, amamos su personajes y sus juegos. Despues del...
Shares
Share This